domingo , diciembre 16 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Así explica la ciencia el misterio genético de los pelirrojos

Tips para que tus alimentos duren mucho más

Descubren una nueva terapia contra el cáncer de próstata más agresivo

Inicio / EN PRIMER PLANO / Un hombre asegura que regresó de los años 8973 y 3000 y ¡pasa el detector de mentiras!

Un hombre asegura que regresó de los años 8973 y 3000 y ¡pasa el detector de mentiras!

Un hombre llamado William Taylor, que afirma que ha viajado en el tiempo y que regresó de los años 8973 y 3000, pasó con éxito la prueba del detector de mentiras, según un video publicado en el canal ApexTV, que se especializa en actividad paranormal.

El hombre contó que trabajaba en la inteligencia británica y viajaba en el tiempo en el marco de un proyecto secreto desarrollado por el Gobierno. Según sostiene, el viaje en el tiempo se logró por primera vez con éxito en 1981. Además, destacó que existen universos alternativos y es posible moverse entre ellos. Taylor afirmó también que los viajes al futuro estarán disponibles para todos en el año 2028.

Asimismo, subrayó que pasó seis horas en el año 8973 y que “no quería volverse” al tiempo actual. Según el ‘viajero’, existe una “utopía” en aquella época.

Además, encontró en ese año híbridos de humanos y robots con “cabezas y ojos anormalmente grandes”, que tenían bocas pequeñas y se comunicaban telepáticamente. Sin embargo, notó que pudo hablar con ellos en inglés.

“Cada persona en el futuro tiene un dispositivo implantado que le permite hacer un escaneo de cerebro instantáneo” y, de acuerdo con Taylor, gracias a esta tecnología “las palabras fueron inmediatamente traducidas a un idioma cómodo para esta persona”.

Sobre su viaje al año 3000, describió que vio el cielo de color rojo. De igual forma notó niveles altos de polución y radiación. A diferencia de 8973, no encontró ninguna persona allí.

Por su parte, muchos internautas expresan dudas sobre el contenido de esa grabación y estiman que se trata de una mentira.
Hacen notar que la reacción y movimientos de Taylor lucen artificiales y resaltan que el viajero a menudo, mientras cuenta su experiencia, echa una mirada a un papel con un texto escrito.