Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Ya son 89 los decesos por ducto de Tlahuelilpan

WhatsApp limita el reenvío de mensajes para combatir noticias falsas

Cuida tus pies con estos remedios caseros

Inicio / EN PRIMER PLANO / Te invitamos a ver la obra de teatro Cuentos de la Catrina

Te invitamos a ver la obra de teatro Cuentos de la Catrina

Los cuentos de la Catrina es una divertida comedia para toda la familia que combina elementos como títeres de mesa, títeres gigantes y efectos de luz negra.

En Contenido, no queremos que te pierdas la oportunidad de conocer la historia de la familia Martínez, que en la noche del 2 de noviembre recibe la visita de “La Catrina”, embajadora mundial de las tradiciones de Día de Muertos, quien llega para celebrar con ellos esta fecha tan especial, pero antes de que se cierre el portal que conecta el mundo de los vivos con el mundo de los muertos, se cuela “Mr. Treat”, embajador de las tradiciones de Halloween, quien viene a compartir en esta cena sus cuentos de terror (aunque él sea el primero en asustarse con ellos).

Y es por ello que en este segundo año consecutivo que se presenta Los cuentos de la Catrina, una divertida obra para toda la familia que nos hace reflexionar sobre la importancia de nuestras tradiciones y cómo estas conviven con las influencias culturales que vienen de fuera, como el Halloween. Valores como la importancia de la unión familiar y del humor ante las situaciones complejas en un mundo real e imaginario son desarrollados en esta puesta en escena que se ofrece en el versátil Teatro Milán de la Ciudad de México (Lucerna 64, colonia Juárez) a las 11:00 am, por actores reconocidos como Miguel Conde, Claudia Lizaldi y Vicky Araico, quien hace el papel de La Catrina. Además de los actores, la obra despliega títeres de grandes dimensiones.

Para nuestros seguidores tenemos cinco pases dobles. Quienes respondan primero a la pregunta ¿Quién creó el personaje de La Catrina? se ganará un pase doble.
La respuesta hazla llegar a través de nuestras redes sociales en mensaje directo. No olvides poner tu nombre completo para que el día de la función recojas tu pase doble en taquilla con una identificación oficial. ¡Mucha suerte!