Tienes activada la opción de bloqueo de anuncios, por eso no puedes ver adecuadamente tu portal Contenido.com.mx Si desactivas esa función podrás disfrutar íntegramente de la mejor información que ofrecemos todos los días. ¡Gracias por tu comprensión!

Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

¡Alarma! El cambio climático también amenaza la existencia de cerveza en el mundo

La secuela Wonder Woman no llegará en 2019

Tips para cuidar tus ojos

Inicio / Actualidad / Llegarán nuevos emojis a WhatsApp

Llegarán nuevos emojis a WhatsApp

Si hay algo que necesita el mundo, sin duda, son emojis. ¿Qué haríamos con ellos? ¿Cómo nos comunicaríamos en WhatsApp? ¡Y ahora tendremos más!

Poco a poco, los emojis han suplantado el papel comunicacional de los mensajes escritos. Bien dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras, y ahora tendrás todavía más imágenes en WhatsApp y iOS para poder dejar claro qué es lo que sientes, opinas y piensas. ¡Aleluya!

Los emojis que llegan a iOS y WhatsApp

En total estamos esperando 70 nuevos emojis que llegarán a nuestras vidas con iOS 12.1; y como es costumbre, también a WhatsApp, ya que la app tiene la misma base de imágenes que el OS de Apple. También podrás encontrarlos en macOS Mojave y watchOS 5.

Entre los nuevos personajes encontrarás más figuras incluyentes, porque no podían faltar, como una mujer de piel oscura con el cabello blanco, hombres y mujeres calvos y más sorpresas. También heroínas (no la droga) y héroes y sí, un flan. Estos son algunos diseños:

 

Por el momento no sabemos cuándo llegarán a Android, pero es un hecho que harán su debut. ¿Será con Android Pie? Lo cierto es que no han dado señales de vida hasta el momento. A ver para cuándo, Google.