Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Un menor de 8 años, el mejor pagado de YouTube

Modelo mexicana voluntaria de ONG para migrantes coronada Miss Mundo

Los países con las medidas más duras contra la inmigración

Inicio / Actualidad / Grupo Sanborns presentó sus innovaciones para 2019

Grupo Sanborns presentó sus innovaciones para 2019

 

¿Sabes cuáles serán las próximas innovaciones tecnológicas, las novedades en moda y en diversos productos y servicios? Grupo Sanborns realizó su Expo Anual de Proveedores 2018 y ahí las dio a conocer.

Grupo Sanborns cumplió 115 años de tener presencia en nuestro país, algo que no cualquiera consigue. El festejo coincidió con su Expo Anual de Proveedores 2018, celebrada en el Centro de Exposiciones Banamex.

La cadena está de plácemes pues “ha sido históricamente parte de la identidad de México, estamos de manteles largos por nuestro aniversario”, comentó a la prensa el licenciado Patrick Slim Domit, director general de Grupo Sanborns, quien personalmente tuvo a bien recorrer la exhibición en el Centro de Exposiciones Banamex, y durante su recorrido pudo intercambiar impresiones con algunos proveedores sobre las características de algunos productos que llamaron su atención.

Esta fue la edición número 16 de este evento, en donde los empleados de Grupo Sanborns, Sears, Saks Fifth Avenue y Claroshop que asistieron tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias que los aproximadamente 400 proveedores mostraron a través de los más de 4,000 productos que ofrecerán este fin de año. Confianza, inversiones, nuevas tiendas y empleos se mantendrán en el futuro, se señaló.

El concepto comercial único de Grupo Sanborns ya ha expandido sus horizontes a la escena internacional, ya es posible encontrar tiendas en Panamá y El Salvador, “pero sobre todo estamos muy presentes aquí en México –dijo con una sonrisa en el rostro Patrick Slim, también vicepresidente de Grupo Carso–, somos ya más de 170 Sanborns y sumando a Sears, Claroshop, etc., son más de 430 tiendas. Entonces, estamos bien cubiertos pero siempre abiertos a donde pueda haber una nueva ubicación”.

Es verdad que algo que se ha mantenido a lo largo de estos 115 años ha sido la confianza empresarial y su fe en el país; eso se hizo patente cuando Grupo Sanborns anunció inversiones y nuevas tiendas para el próximo año, de acuerdo a las necesidades del mercado.

Por Eugenia García