Tienes activada la opción de bloqueo de anuncios, por eso no puedes ver adecuadamente tu portal Contenido.com.mx Si desactivas esa función podrás disfrutar íntegramente de la mejor información que ofrecemos todos los días. ¡Gracias por tu comprensión!

Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Grupo activista a favor de la interrupción legal del embarazo se manifiesta en la Diana Cazadora de la CDMX

¡Alarma! El cambio climático también amenaza la existencia de cerveza en el mundo

La secuela Wonder Woman no llegará en 2019

Inicio / EN PRIMER PLANO / Está es la tecnología con la que Apple prevé innovar en sus iPhone el futuro

Está es la tecnología con la que Apple prevé innovar en sus iPhone el futuro

La empresa Apple podría ser uno de los primeros fabricantes en hacer invisibles las cámaras frontales en sus próximos iPhone para mejorar el diseño del aparato. Para este fin la empresa estadounidense podría ocultar la cámara frontal con un recubrimiento negro.

La tecnología que permitiría colocar un recubrimiento negro especial para lentes de cámaras frontales está siendo desarrollada por la empresa Largan Precision, según informa MacRumors citando al analista de la empresa china de inversiones GF Securities, Jeff Pu.

Largan Precision, el actual proveedor de lentes de cámara para el iPhone.

Dadas las establecidas relaciones entre ambas empresas, es probable que las cámaras ocultas aparezcan en los futuros iPhones en 2020, año en que se prevé que concluyan los trabajos de desarrollo de la nueva tecnología.