Tienes activada la opción de bloqueo de anuncios, por eso no puedes ver adecuadamente tu portal Contenido.com.mx Si desactivas esa función podrás disfrutar íntegramente de la mejor información que ofrecemos todos los días. ¡Gracias por tu comprensión!

Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Grupo activista a favor de la interrupción legal del embarazo se manifiesta en la Diana Cazadora de la CDMX

¡Alarma! El cambio climático también amenaza la existencia de cerveza en el mundo

La secuela Wonder Woman no llegará en 2019

Inicio / Deportes / Conor McGregor quiere revancha con Khabib Nurmagomedov

Conor McGregor quiere revancha con Khabib Nurmagomedov

El irlandés Conor ‘The Notorious’ McGregor ha pedido a través del presidente de la UFC, Dana White, una nueva pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov, quien el pasado sábado le destrozó en el cuarto asalto y extendió su invicto a 27 victorias como monarca del peso ligero.

Harry How/Getty Images/AFP

La pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas tuvo un final caótico, con gresca entre los equipos de ambos luchadores.

Nurmagomedov, de 30 años, se impuso por sumisión de McGregor en el cuarto asalto y segundos después abandonó el octágono de un salto para atacar a un miembro de la esquina de McGregor.

La policía tuvo que intervenir y el personal de seguridad retiró del recinto a los dos luchadores.

Según el presidente de la UFC, varios miembros del equipo de Nurmagomedov fueron arrestados, pero McGregor se negó a presentar cargos.

McGregor, quien sufrió la cuarta derrota en su carrera en la que suma 21 victorias, manifestó a través de las redes sociales que está “esperando la revancha” y poco después reiteró el mismo pedido a Dana White.

Nurmagomedov, que se ha disculpado públicamente por su reacción tras el combate, no ha respondido a McGregor.

La Comisión de Deportes del Estado de Nevada retuvo la bolsa de dos millones de dólares reservada a Nurmagomedov a la espera de los resultados de la investigación de los hechos.

La televisión de pago anunció hoy que pelea dejó más de 2 millones de compras, superior a la que tuvo el pasado combate de boxeo que protagonizaron el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el kazako Gennady Golovkin, en el duelo revancha por la unificación del título del peso mediano.

El precio por ver la pelea entre Nurmagomedov y McGregor fue de 54,99 dólares, que se incrementó a 64,99 dólares si se quería en alta definición.