Tienes activada la opción de bloqueo de anuncios, por eso no puedes ver adecuadamente tu portal Contenido.com.mx Si desactivas esa función podrás disfrutar íntegramente de la mejor información que ofrecemos todos los días. ¡Gracias por tu comprensión!

Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

La secuela Wonder Woman no llegará en 2019

Con un póster se presenta la película de la Maldición de la Llorona

MTV lanzará en Facebook “The Real World” en México, EU y Tailandia

Inicio / Te recomendamos / Conoce un impresionante lago cristalino

Conoce un impresionante lago cristalino

Si vives cerca o en Guadalajara o Morelia, te recomendamos este lugar para pasar un lindo fin de semana, sin desgastar tu economía.

El Parque Nacional Lago de Camécuaro parece sacado de un cuento de hadas.

A 186 km. de la ciudad de Guadalajara y a 162 km. de Morelia el lugar cuenta con manantiales de aguas cristalinas y árboles centenarios con raíces que emergen simulando curiosas esculturas. Es ideal para un día de campo, acampar, nadar, esnorquelear o pasear en kayak.

Cerca también se encuentra el parque recreativo Geiser de Ixtlán de los Hervores, con “explosiones” de agua que alcanzan hasta los 30 metros de altura.

Y si te gusta caminar en ciudades virreinales, no dejes de visitar Zamora, muy cerca del lugar y que cuenta con un Santuario Guadalupano estilo neogótico.

El costo de este recorrido, si vives cerca de Guadalajara o en Morelia,  es de alrededor de 3,000 pesos por persona en un fin de semana.