jueves , noviembre 15 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

¿Quién era Fernando del Paso?

Con sólo oler el vino estás previniendo el Alzheimer

Trucos de WhatsApp para saber qué decía un mensaje eliminado

Inicio / EN PRIMER PLANO / ¡Ya listos para la edición 2018 de México Siglo XXI!

¡Ya listos para la edición 2018 de México Siglo XXI!

Este 7 de septiembre arrancará la edición 2018 del esperado “México Siglo XXI, el cual desde el 2002 y como parte de los apoyos integrales que reciben los becarios de Fundación Telmex, reúne a 10,000 en entusiastas becarios para ser participes de un evento único en su tipo. Su finalidad: inspirar la acción y el cambio positivo en México, a través de los mensajes de algunas de las mentes más brillantes y provocadoras del mundo, quienes comparten sus experiencias de vida y pensamiento, promoviendo la participación activa, creando así una conversación entre el público y los expositores.

Cada año, las más importantes personalidades a escala internacional se dan cita para ser parte de este gran acto, mismo que el año pasado convocó la presencia de importantes ponentes como Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz; Eric Schmidt, director ejecutivo de Alphabet; Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia; Pitbull, cantante y productor musical y Peyton Manning, ganador del Super Bowl.

Este año la lista de importantes visitantes se extiende, por lo que tanto los becarios de Fundación Telmex, así como miles de cibernautas serán participes de la esperada reunión en la que este 2018 participarán renombrados líderes como:

 

Dick Cheney, ex vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush; Eduardo Serio, empresario mexicano fundador de la Fundación Black Jaguar White Tiger, Peter H. Diamandis, cofundador de Singularity University, fundador de XPrize y Planetary Resources; Anuar Layón y Ahmed Bautista, creadores de la marca ‘Mexico is the shit’; Chesley Sullenberger, ex piloto de líneas aéreas estadounidense, experto en seguridad e investigador de accidentes en Danville, California; John Travolta, actor hollywoodense; y Rafael Márquez, reconocido futbolista mexicano y ex capitán de la Selección Nacional.

No te pierdas los próximos detalles de este gran evento. ¡Sin duda dejará huella en los jóvenes mexicanos y promoverá un cambio positivo de pensamiento y acción!