Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Robots utilitarios a gogó en Japón

Crean una ilusión óptica que revela cómo funciona nuestro cerebro

WhatsApp prepara un modo “en vacaciones” para que no te molesten

Inicio / Actualidad / Sigue a detalle el mensaje con motivo del #1erInformeEdoméx

Sigue a detalle el mensaje con motivo del #1erInformeEdoméx

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, emite un mensaje con motivo de su primer informe de gobierno. Sigue de cerca los datos que el mandatario mexiquense tiene que ofrecer.

Fue el pasado jueves 20 de septiembre cuando, Alejandro Ozuna, secretario general del gobierno mexiquense, entregó el documento escrito del primer informe de gobierno de Alfredo del Mazo.

El político priísta tomó el cargo hace poco más de un año, luego de una cerrada contienda electoral donde la morenista Delfina Gómez representó su principal adversaria. Entre las principales propuestas que llevaron a Del Mazo a hacerse con la gubernatura se encuentran:

El salario Rosa en apoyo a las madres que hasta el momento, más de 100,000 fueron en 125 municipios se han visto beneficiadas; la Universidad Rosa, que considera leyes para promover la equidad en la educación superior y la ampliación del Mexibús.

Al informe, asiste, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entre otros funcionarios.