Te puede interesar

Yo-Yo Ma, el mejor violonchelista del mundo, tocará en el Monumento a la Revolución

Entérate cuáles son las ciudades más fit de México

Un cuento de hadas: la Casa Requena ¿en qué terminó?

Cinco planteles de la UNAM permanecen cerrados

La Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM ) informó que este lunes reinician clases en la gran mayoría de planteles de las escuelas y facultades de esa casa de estudios los alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado a excepción de cinco planteles.

Únicamente está por definirse la entrega de la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan; que hasta la tarde de este domingo sostenían el paro de labores.

Por su parte, todos los institutos, centros y unidades de investigación de la UNAM, así como los museos y el Centro Cultural Universitario continúan sus labores, y todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población retornan a sus funciones en los horarios normales.

En días pasados 41 planteles entraron en paro de labores debido a los actos de violencia ocasionados por grupos porriles, primero en el CCH Azcapotzalco y posteriormente durante una marcha pacífica en las inmediaciones de la Rectoría en Ciudad Universitaria.