Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Libro póstumo de Stephen Hawking da “breves respuestas a las grandes preguntas”

Algunos datos que no puedes ignorar sobre el Asperger

LYNA: la inteligencia artificial de Google que detecta cáncer

Inicio / EN PRIMER PLANO / Roban un pequeño tiburón en un acuario haciéndolo pasar por un bebé

Roban un pequeño tiburón en un acuario haciéndolo pasar por un bebé

Un grupo de tres personas robó este sábado un tiburón de pequeño tamaño del acuario de San Antonio (Texas, EE.UU.) haciéndolo pasar por un bebé.Aprovechando que el trabajador de la sala estaba atendiendo a otros visitantes, uno de los ladrones sacó de una piscina a Miss Helen, una hembra de tiburón suño cornudo (Heterodontus francisci) de unos 40 centímetros de largo y se la llevó a una de sala de filtración.

Allí, los delincuentes se hicieron con un cubo tras vaciar su contenido, una solución de lejía que los empleados usan para la desinfección de herramientas en el sistema de filtración de agua, lo que causó “daños a otros animales salvajes”, indicó un comunicado de la entidad.

Posteriormente, los delincuentes usaron el cubo para meter allí al escualo y, tras envolverlo en una tela, lo escondieron en un carrito de bebé con el que salieron por las escaleras al estacionamiento.

La extraña forma con la que actuaron los sujetos (dos hombres y una mujer), que estuvieron vigilando la piscina por más de una hora, levantó las sospechas de los trabajadores, que trataron de revisar su vehículo, algo a lo que los ladrones se negaron antes de marcharse del lugar.

Tras mostrar las imágenes a la Policía, los delincuentes fueron identificados y se pudo recuperar a Miss Helen con vida en la vivienda de uno de ellos, que había construido en su garaje un acuario con diversas especies.

Fuente: actualidad.rt. / MF