miércoles , agosto 15 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Un estudiante de 14 años se postula para gobernador en EU

SpaceX apuesta por un viaje tripulado en 2019

Una familia argentina recorre los 5 continentes en un auto de 1928

Inicio / EN PRIMER PLANO / Facebook Dating, la nueva esperanza de para hallar al amor de tu vida

Facebook Dating, la nueva esperanza de para hallar al amor de tu vida

¿Quisiste encontrar el amor en apps como Tinder, Happen o Bumble y no lo lograste? Llega una nueva esperanza con Fabook Dating. La aplicación, que actualmente está siendo probada internamente por los trabajadores de Facebook, permite a los usuarios especificar si desean relacionarse con personas con amigos mutuos y elegir entre cinco géneros: “mujer trans”, “mujer”, “hombre trans”, “hombre” y “personas no binarias”.

Se solicitó a los trabajadores que inicien sesión en la nueva aplicación y compartan información “ficticia” para ayudar a detectar fallas y refinar su diseño antes de que se lance, un proceso que Facebook llama dogfooding.

“El objetivo de este dogfooding es probar la experiencia del producto de principio a fin para detectar errores y una interfaz de usuario confusa. Esto no es para salir con tus compañeros de trabajo”, se puede leer en una captura de pantalla compartida por Jane Manchun Wong.

El hecho de que Facebook Dating se esté probando internamente no significa que se lanzará al público. Con frecuencia, los productos se eliminan antes de su lanzamiento en función de lo que las empresas encuentren durante las pruebas.

Una vez que habilites la función de Facebook Dating, solo otras personas que también la activaron podrán verte y no se compartirá en el News Feed. Puedes elegir si los amigos de tus amigos pueden verte o no. Si dos personas expresan interés el uno en el otro, pueden enviarse mensajes de texto a través de Messenger o WhatsApp.

La compañía también describió una función que te permitiría hacer visible tu perfil de citas para las personas que asisten al mismo evento, con la esperanza de generar más conexiones fuera de línea. “Esto va a ser para construir relaciones reales a largo plazo, no solo para algo casual”, dijo Mark Zuckerberg en su anuncio.

Jane Manchun Wong@wongmjane

Facebook is internally testing Facebook Dating.

I can’t go past the signup screen because they are not activating all non-employee Dating profiles because, well, it’s “pre-launch” 😉