miércoles , agosto 15 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Héroe canino, salvó a una familia durante las inundaciones en India

Un estudiante de 14 años se postula para gobernador en EU

SpaceX apuesta por un viaje tripulado en 2019

Inicio / Actualidad / 🚨Atentos, hoy sonará por prueba de audio la alerta sísmica🚨

🚨Atentos, hoy sonará por prueba de audio la alerta sísmica🚨

Desde este lunes 6 de agosto, a partir de las 12:00 horas, se llevarán a cabo las pruebas de audio, a través del sistema de altavoces, para evaluar el funcionamiento de la alerta sísmica, recordó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Los exámenes de audio inician este lunes, luego de las fallas presentadas por al menos 12 por ciento de los altavoces de las cámaras de seguridad ante el sismo ocurrido el pasado 19 de julio del presente año, con epicentro en Huajuapan de León, Oaxaca.

El C5 informó que los 757 dispositivos que no emitieron la alerta ese día serían sustituidos en su totalidad, pues no funcionaron por obsolescencia y algunos tienen más de nueve años de haber sido instalados.

Este 6 de agosto el sonido de la alerta en los altavoces de la ciudad será distinto al que comúnmente se emite cuando se detecta un sismo, dirá explícitamente: “Prueba de Audio”.