Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Esta es la ciencia tras los animales que “adivinan” el futuro

México avanza en la producción de energía limpia con el poder del sol

El cloro no es el culpable de tus ojos rojos en la alberca

Inicio / EN PRIMER PLANO / ¿Un nuevo WhatsApp? Esto es todo lo que debes saber de Kimbho

¿Un nuevo WhatsApp? Esto es todo lo que debes saber de Kimbho

Copias de WhatsApp hay muchas, aunque por alguna razón, parece que está promete y le está gustando a muchos usuarios que la han descargado. Conoce Kimbho

Apps para mensajear al estilo WhatsApp sobran; seamos honestos. Tenemos, por ejemplo; Telegram o las mismas apps de Facebook, Messenger e Instagram. Esta última ha añadido cada vez más funciones que te facilitan la comunicación; incluyendo videollamadas.

Entonces, ¿tiene caso seguir tratando de competir contra WhatsApp y en general; el gigante Facebook? Bueno, pues siempre hay que intentarlo. Y ahora hay una nueva aplicación que está llamando la atención de muchos.

Kimbho; el nuevo WhatsApp

Realmente Kimbho es casi una copia de WhatsApp; aún no entendemos por qué está generando tantas olas. Fue desarrollada por Acharya Balkrishna y Baba Ramdev hace tiempo; aunque en su momento fue retirada por “problemas”.

Ahora ha vuelto a la Play Store y App Store, generando 300 mil descargas en tan solo unas horas. Realmente, Kimbho te ofrece lo mismo que que el mensajero verde; aunque en esta app los stickers ya son una realidad mientras que seguimos esperando que el mensajero verde termina de añadirlos.

Aunque en el último día, ha generado críticas. Esto se debe a que al parecer; hay algún error en la versión que descargas desde la Play Store; provocando que no se pueda abrir aunque ya la hayas instalado. Esto hizo que su calificación en la tienda de Google se derrumbara radicalmente. Seguro es algo que se resolverá a la brevedad.

¿Será que Kimbho le roba los reflectores a WhatsApp? Es poco probable; pero todo puede suceder.