Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

¿Cuáles son los países con la gasolina más cara y más barata del mundo?

El Nuevo Aeropuerto, a consulta popular

El cerebro de la mujer, más activo que el del hombre

Inicio / CUERPO Y MENTE / ¿Crisis de pareja? Sácale provecho

¿Crisis de pareja? Sácale provecho

En ocasiones, la vida en pareja no es tan de color de rosa como pensábamos. Vivir una relación de pareja no es tarea fácil, ya que después del enamoramiento, precisamente cuando éste se acaba, llega la vida real.

Es en esta “vida real” cuando todo puede ser bueno, fácil y natural, o donde pueden empezar los problemas. Y es cuando llegan las crisis. No nos vamos a llevar las manos a la cabeza. Una crisis puede ser sinónimo de una tormenta y una tragedia sentimental, pero también puede serlo de una oportunidad para tu pareja. Y te explicamos por qué:

• Valora lo que tienes, y lo que quieres. Cuando estamos inmersos en una crisis, ya sea personal o sentimental, podemos valorar lo que tenemos. ¿Realmente nos convence, o estamos deseando cambiar? Esto puede ser una situación pasajera, que simplemente nos está haciendo dudar del amor de nuestra pareja. Una vez que sepamos valorar lo que realmente queremos, podremos recuperar lo que teníamos.

• Porque crisis significa oportunidad. Cuando algo se tambalea, puede resurgir con mucha más fuerza. Muchas veces, simplemente imaginar una separación puede hacer tanto daño, que es cuando nos damos realmente cuenta de que queremos luchar por lo nuestro con nuestra pareja. Puede que haber caído en lo más bajo y estar planteándote que se acabó te haga querer luchar con muchas más ganas por tu historia de amor.

• Porque la vida real es eso. Sí, una vida real no es ni una montaña rusa de emociones ni un oasis donde apenas da el aire. La vida en pareja tiene altibajos, pero no por eso es negativa o hay que cambiar. Cuando en pareja se está en crisis, todo es susceptible de cambio y de mejora. Y la vida real es cambio, es evolución y también es oportunidad.