Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Puede una persona tener dos tipos de ADN

Esta es la ciencia tras los animales que “adivinan” el futuro

México avanza en la producción de energía limpia con el poder del sol

Inicio / EN PRIMER PLANO / Así es Instagram Lite

Así es Instagram Lite

Instagram ha lanzado Instagram Lite, una versión ligera de su aplicación para Android. ¿En qué consiste? ¿Cómo se puede instalar?

Photo by energepic.com from Pexels

Según una información de AndroidPit.es, esta nueva versión no es sino una versión simplificada del Instagram clásico. La cuestión es que esta app es una de las que más espacio ocupa. Si la original pesa unos 90 MB, la versión light sólo ocupa 574 KB.

Así, si quieres ahorrar datos o tu smartphone no es potente, puedes optar por esta versión, que te permite navegar, dar likes y crear ‘historias’, pero no podrás mandar mensajes privados ni realizar videollamadas. Además, tus ‘historias’ no podrán llevar stickers o encuestas y algunas opciones de edición de fotos tampoco están disponibles.

Instagram Lite no está aún disponible en Google Play en todos los países, así que la mejor manera de descargarlo es bajando su archivo APK, disponible en algunos enlaces, como los de apkmirror, Uptodown o apkpure.