Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

El Nuevo Aeropuerto, a consulta popular

Murió Aretha Franklin, la reina del soul

Gigantesca investigación acusa a 300 curas de abuso infantil en EU

Inicio / Actualidad / Destrozan estrella de Trump en Hollywood Boulevard

Destrozan estrella de Trump en Hollywood Boulevard

La estrella del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destruida con herramienta de construcción la madrugada de este miércoles, informaron medio estadounidenses.

De acuerdo con los reportes, presuntamente un hombre caminó por Hollywood Boulevard con un pico escondido en una caja de guitarra, para después detenerse ante la estrella con el nombre del mandatario en el Paseo de la Fama para hacerla añicos.

El republicano recibió el reconocimiento en enero de 2007 por su papel protagónico en el programa de televisión The Apprentice.

Desde entonces, la estrella ha sido vandalizado en varias ocasiones.

En primer lugar, la estrella del flamante presidente norteamericano fue garabateada con una esvástica negra sobre su nombre ni bien comenzaron a subir el tono de sus frases racistas y xenófobas. Pero duró poco: la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada del mantenimiento del Paseo de la Fama, borró la inscripción apenas reconoció su aparición.

A ella le siguió otra alteración; en este caso, un anónimo estadounidense indignado con la candidatura presidencial del magnate escribió agravios de todo tipo, y arriba de su nombre un pedido: “¡No lo vote!”.

Foto Twitter

Otro rechazo que recibió la estrella número 2.327 vino de parte de un perro. Animado por su dueño, el can defecó sobre el homenaje y dejó su excremento a la vista de todos. La imagen pronto se viralizó en las redes sociales.

Pero quizás la más original de las manifestaciones en contra de Donald Trump vino de parte de un artista anónimo que la mañana del 20 de julio, después de que Trump se convirtiera oficialmente en el candidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, rodeó a la estrella con un muro, con obvia conexión a los cambios que Trump prometió en la frontera con México durante su campaña, con el objetivo de frenar la inmigración ilegal. “Prohibido el paso” indicaba la pared de 15 centímetros que rodeó por unas horas a la estrella del republicano.