domingo , septiembre 23 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Todos Santos una historia conmovedora y reflexiva

Ya está aquí el primer avance de Capitana Marvel

Amazon revela los actores que protagonizarán serie de Maradona

Inicio / Te recomendamos / Nieve en verano con Slava´s Snow Show

Nieve en verano con Slava´s Snow Show

El espectáculo de clown ruso Slava´s Snow show presenta “Nieve”,  una historia de vida, emociones, vivencias y una continua e improvisada interacción con el público mexicano.

El espectáculo narra la vida de una persona, por lo que cientos de momentos y emociones se conjugan: el primer amor, la amistad, la felicidad, la tristeza, etc. “El público experimentará cada escena de manera distinta, pues conectará con los personajes y las anécdotas con base en sus propias vivencias”, puntualiza Vanya Polunin artista e hijo del creador del espectáculo Slava Polunin, uno de los clowns más activo y con un gran prestigio internacional.

Slava´s Snow Show fue creado 23 años atrás por Slava Polunin, quien comenzó su carrera con la familia del Cirque du Soleil. “La idea surgió de un experimento realizado por Slava, quien invitó a varios clowns a crear historias en torno a una temática o a una emoción. El resto tenía que aportar historias. Las mejores conformaron Slava´s Snow Show”, agrega Zhimo.

Slava´s Snow Show ha visitado 60 países y de cada uno se ha nutrido sin embargo el público mexicano le ha otorgado el calor y la espontaneidad. “Los mexicanos tienen un fuego interno. Si ríen, ríen a carcajadas; si lloran, no se limitan, por eso si algo funciona aquí, probablemente ocurrirá lo mismo en el resto de mundo”, indica el también clown Georgiy Deliyev.

Slava´s Snow Show está planeado para presentarse de martes 19 de junio al domingo 08 de junio en el Centro Cultural Telmex, Teatro 1.

GANA PASES DOBLES

Slava´s Snow Show regala a los seguidores de Contenido tres pases dobles, lo único que tienes que hacer es ver el video y responder a la pregunta:

¿En qué se parecen los rusos a los mexicanos?

[AGOTADOS]

Por Mariana Chávez