martes , diciembre 11 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

El 30% de los usuarios utiliza dos o tres contraseñas para todas sus cuentas

Empresas japonesas, no permitirán el uso de su red 5G a sus contrapartes chinas

Se avecinan cambios para Android en 2019

Inicio / EN PRIMER PLANO / Lo que la E3 nos dejó

Lo que la E3 nos dejó

La E3 se llevó a cabo este fin de semana y dejó gratas sorpresa; el evento que es  uno de los momentos más esperados por los gamers de todo el mundo y de todas las edades, abrió con la conferencia de Electronic Arts; que anunció más de una novedad. Esto es lo más relevante que vimos el día de hoy.

LOS ANGELES, CA – JUNE 10: Game enthusiasts and industry personnel engage in games and activites during the Bethesda E3 conference at the Event Deck at LA Live on June 10, 2018 in Los Angeles, California. The E3 Game Conference begins on Tuesday June 12. Christian Petersen/Getty Images/AFP

Modo Battle Royale para Battlefield V

EA anunció un modo Battle Royale para Battlefield V, el cual estará disponible luego de su lanzamiento. No se dijeron muchos detalles, pero según DICE; más información será liberada dentro de los próximos meses; así que toca esperar.

FIFA 19

La versión 19 de FIFA tendrá un modo Champions League (bye bye, PES). Además, dijeron que el modo The Journey va a volver; pero no se dijo más. ¿Cuándo? Aún no lo sabemos. FIFA 19 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 28 de septiembre.

Pero FIFA 18 también dio de qué hablar. Luego de la actualización gratis por el Mundial de Rusia; el juego estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

Respawn anunció Star Wars: Jedi Fallen Order

Vince Zampella; CEO de Respawn, aprovechó el momento para anunciar el nuevo juego Star Wars: Jedi Fallen Order. Este juego; que suena bastante interesante, te va a permitir controlar ni más ni menos que a un Jedi… ¡con todo y lightsaber!
Jedi Fallen Order estará situado entre Star Wars: Revenge of the Sith y Star Wars: A New Hope; por esos tiempos donde los Jedi fueron cruelmente perseguidos. Tiempos de oscuridad. El juego llegará a mediados del próximo año.

Contenido de Clone Wars para Battlefront 2

EA también habló del nuevo contenido de Star Wars Battlefront II; mismo que se enfocará en Clone Wars.Añadirán el mapa de Geonosis; y este será el más grande en la historia del juego. Y obviamente, llegan Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker; Count Dooku y el General Grievous(Hello, there!).

Anthem ya tiene fecha de lanzamiento

BioWare aclaró que Anthem llegará a PS4, Xbox One y PC (vía Origin) el 22 de febrero del 2019. También vimos un nuevo video con gameplay. Aquí se mostraron más de los exosuits; lo que incluyó uno de combate y uno de vuelo. Ah, y quedó claro que no habrá cajas de loot y no será “pay for power”.