miércoles , junio 20 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

No puedes ir a votar sin antes ver esto

El cáncer de próstata cuando comienza no da síntomas

Balón parado, peligro de gol en #Rusia2018

Inicio / CUERPO Y MENTE / Descubre qué alimentos ayudan a que tu metabolismo se acelere

Descubre qué alimentos ayudan a que tu metabolismo se acelere

¿Te ha pasado que con el pasar de los años ya no puedes comer lo que antes sin tener consecuencias? Esto se puede deber a que los malos hábitos han alentado tu metabolismo, así es que, aquí te compartimos algunos alimentos que te volverán a poner back on track.

 

Fibra

Es importante incluir comidas ricas en fibra soluble, ya que esta se convierte en ácidos grasos que son transformados por tu cuerpo en una gran fuente de energía. Así es que no olvides tu avena, trigo, cebada, frutas (como manzanas, ciruelas y naranjas) y vegetales (como zanahorias y papas)

Proteínas

En comparación con los carbohidratos y grasas, los alimentos ricos en proteína pueden hacerte sentir lleno por mucho más tiempo. Además, el proceso de digestión de proteínas es más largo, lo que hará que quemes más calorías en el proceso digestivo.

Legumbres

Alimentos como los cacahuates, mantequilla de cacahuate, chícharos, garbanzos y frijoles contienen tanto proteína como fibra, así es que no sólo aportaran un gran número de proteína sino también ayudarán con su fibra para ser digeridas.

Vinagre de sidra de manzana

Se dice que este líquido lo puede hacer todo, desde ayudarte a incrementar tus niveles de energía hasta tu sistema inmunológico, además de ser un elemento clave para acelerar tu metabolismo. Según expertos, el también conocido como ACV ayuda a aumentar el nivel de grasa quemada para ser trasformada en energía. También contiene vitaminas y minerales como; potasio, magnesio, fibra, aminoácidos y antioxidantes. Así es que, ¿qué esperas? Disuelve una cucharadita en agua y toma un poco todas las mañanas.

Algas

El alga contienen un mineral llamado iodina, el cual es utilizado por el cuerpo para regular el funcionamiento de la tiroides. No en vano estas son reconocidas como la superfood del océano.

Té verde

Durante siglos, el té verde ha sido reconocido por sus beneficios saludables gracias a sus antioxidantes llamados catequinas y cafeína (ellos haces que tu metabolismo incremente su actividad cuando estas dos sustancias trabajan juntas, aumentando los niveles hormonales y de norepeniprina en tu cuerpo)