sábado , diciembre 15 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

“Roma” y “El ángel”, entre las nominadas al Goya a mejor película iberoamericana

Visita los santuarios de la mariposa Monarca

Estamos cerca del nacimiento de un nuevo Caballero Oscuro

Inicio / Te recomendamos / Barry Manilow: un tour por los recuerdos

Barry Manilow: un tour por los recuerdos

El cantante estadounidense regresa a México después de 23 años de ausencia. No te pierdas su última fecha en el país.

Foto: AMC

La noche del lunes 04 de junio el Auditorio Nacional se iluminó al ritmo del recuerdo y la música disco con la presencia de Barry Manillow, el cantautor y productor de origen neoyorquino con más de 50 años de trayectoria y quien desde hace 23 años no pisaba tierra mexicana.

Con un espectáculo de dos horas, este “abuelito de 75 años”, como él mismo se nombró, nos demuestra que la edad es sólo un número y que todo recae en continuar haciendo lo que tanto le gusta. Su banda cuenta con tres coristas principales aunados a un coro de casi 45 miembros y músicos de distintos orígenes. Mientras que el clásico piano del cantante estadounidense aguarda frente al escenario para musicalizar temas como “Mandy”, “I write the songs”, “Looks like we made it”, por mencionar algunos.

Tras un entusiasta aplauso de casi tres minutos, Barry Manilow simuló enjugarse las lágrimas y bromeando agregó en inglés “Me hacen sentir como un Justin Bieber… aunque de hecho yo fui como Justin Bieber en los setenta”.mani

Mediante increíbles arreglos para la versión dance de “Could it be magic”, un divertido juego entre los coros y tres tecladistas, constantes videos retro, popurrís y varitas luminosas obsequiadas a todos sus seguidores antes del acceso, Manilow puso a bailar a todo el Coloso de Reforma con éxitos como “Copacabana”, “Bandstand boggie”, “Let’s hang on” y provocó nostalgia con las célebres baladas románticas que lo colocaron en los primeros lugares de distintos rankings internacionales.

Para despedirse, haciendo uso de un poco de español expresó cuán agradecido estaba “de volver a verlos” y al tiempo que enviaba besos a la audiencia advirtió que quizá sería la última vez que estaba en México pero que encontrarnos de nuevo “Es un milagro”, canción con la que culminó el evento.

Debido al éxito y cálida respuesta del público se abrió una última fecha para este miércoles 5 de junio a las 21:00 hrs. ¡No te la pierdas! No olvides llevar lámparas para despedirlo y si eres muy fan algunos pañuelos.

 

Barry Manilow. Live Mexico City

¿Dónde? Auditorio Nacional

¿Cuándo? 5 de junio de 2018

¿Horario? 21:00 hrs.

 

 

Por Ximena Cueto