Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

¿Cuáles son los países con la gasolina más cara y más barata del mundo?

El Nuevo Aeropuerto, a consulta popular

El cerebro de la mujer, más activo que el del hombre

Inicio / EN PRIMER PLANO / Trump ya no puede bloquear a nadie en Twitter, dictamina juez federal

Trump ya no puede bloquear a nadie en Twitter, dictamina juez federal

Aunque para nadie es un secreto que Donald Trump básicamente gobierna Estados Unidos desde Twitter y bloquea a todo aquél que le pone cosas “que no le parecen”; apenas hoy una jueza federal ordenó que eso tiene que para… bueno, sólo la parte de los bloqueos.

Foto pexels

Y de hecho, los usuarios de la red social del pájaro azul están bastante complacidos con esto; aunque muchos están esperando el drama monumental del presidente en Twitter; que seguramente no tardará demasiado.

Dile adiós al block, Trump

Vaya tiempos para estar vivos. La discusión en Estados Unidos era sobre si un oficial público, especialmente hablando del presidente, puede o no bloquear a gente en Twitter por sus opiniones políticas; y si esto es consistente con la primera enmienda. La respuesta de la jueza Naomi Reice Buchwald fue… no.

Así que ahora a Trump; o mejor dicho, a su community manager, le espera una ardua tarea: comenzar a desbloquear a las miles de personas que ha bloqueado a lo largo de los años. Incluyendo, obviamente, a periodistas que ha acusado de fake news.

Es muy probable que el Sr. Presidente no esté nada feliz con esta medida. Y nosotros, como los twitteros estadounidenses, esperamos con ansias el momento de la explosión en la red social como si se tratara de un adolescente.