Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Compra una mascota creyendo que era un perro, pero era otro animal

10 datos para no perder de vista sobre la salud mental

Los hombres feos hacen más felices a las mujeres

Inicio / EN PRIMER PLANO / Italiano hereda a su perro un millón de euros

Italiano hereda a su perro un millón de euros

Un jubilado italiano de nombre Pasquale Rizzo legó a su perro antes de morir alrededor de un millón de euros, según informa este lunes La Repubblica.

Photo by Dominic Buccilli from Pexels

Rizzo, quien falleció en abril a los 90 años, adoptó a su perro Tor hace siete años. Lo halló cerca de su vivienda y muy pronto se hicieron inseparables. El hombre encontró compañía y el perro también halló un dueño y un hogar.

Tor fue muy importante en la vida del jubilado, pues en 2014 le salvó la vida. Rizzo sufrió un ataque cardíaco y gracias a la fuerza de los ladridos de Tor los vecinos fueron alertados de lo que ocurría y llamaron a la ambulancia. Felizmente los servicios sanitarios llegaron a tiempo.

Archimede@aderenzis1

Poco antes de morir a finales del pasado abril a los 90 años de edad, Rizzo, que no tenía herederos directos, pidió a los abogados hacer un testamento para que Tor heredara todos sus bienes. Se trata de dos pisos y dos cuentas bancarias, todo valorado en alrededor de un millón de euros.

A pesar del testamento, según la ley italiana, un animal no puede ser heredero, por eso el juez nombró a un albacea, un amigo de Pasquale que debe velar para que la última voluntad del hombre se cumpla.