Tienes activada la opción de bloqueo de anuncios, por eso no puedes ver adecuadamente tu portal Contenido.com.mx Si desactivas esa función podrás disfrutar íntegramente de la mejor información que ofrecemos todos los días. ¡Gracias por tu comprensión!

Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Grandes médicos de México

Agua: ¿Cuidamos el tesoro o lo seguimos tirando?

¡Feliz cumpleaños Bitcoin!

Inicio / EN PRIMER PLANO / Descubre cómo recuperar los mensajes de Whatsapp eliminados

Descubre cómo recuperar los mensajes de Whatsapp eliminados

Meses atrás, WhatsApp dio la posibilidad, que fue muy bien recibida, de eliminar los mensajes ya enviados. Para los que son muy ansiosos fue de gran ayuda, aunque muchos quedaron con ganas de saber qué borraron.

Foto: Pexels

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se sigue actualizando. Meses atrás, fue noticia la posibilidad de eliminar los mensajes enviados, cuando en realidad no querían serlo. Ahora, una nueva aplicación ayuda a averiguar qué es lo que borraron y a sacarte la intriga.

¿La solución?

Se trata de “Notification Story”, una nueva aplicación que puede descargarse de forma gratuita desde el Store de Google.

¿Cómo funciona?

Almacena todos los mensajes y archivos que recibe WhatsApp. Luego de descargarla, ingresas a “Configuración del sistema”, “accesibilidad” y por último “habilitar accesibilidad”.

A partir de ahí, desde el servicio de esta nueva app, se podrá acceder a un listado en tiempo real de todos los mensajes y archivos que recibió tu WhatsApp.