domingo , septiembre 23 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Sigue a detalle el mensaje con motivo del #1erInformeEdoméx

La importancia de la imagen corporal para el autoestima

No vas a creer dónde hallaron una tortuga muerta

Inicio / EN PRIMER PLANO / Curso para perros desobedientes

Curso para perros desobedientes

Si usted es de aquellos que batalla cada vez que intenta sacar a sus perros de paseo o sufre porque no consigue controlarlos en situaciones inesperadas. No todo está perdido, todavía es posible hacer algo para que regresen por el buen camino.

Photo by mali maeder from Pexels

Olvídese de los canes indisciplinados pues desde hace cinco años la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la UNAM implementó el curso de obediencia básica para perros.

Para el médico veterinario Gerardo López Islas, responsable del proyecto, en el curso se podrán aplicar los conocimientos básicos de comportamiento, aprendizaje y comunicación para que su relación con su mascota sea más placentera, o como el dice: “un perro que está bien manejado, con buena comunicación va a ser un perro feliz, controlado, mejor portado”.

Es importante recalcar que no se trata de un curso para entrenadores sino para dueños que deseen educar a sus perros y para que ni siquiera les cruce por la mente la idea de abandonarlo o sacrificarlo debido a su mal comportamiento.

El curso:

Dura un semestre. Son clases sabatinas e impartidas por las médicas Eugenia Graciela López Miranda y Rosalinda Miranda Cortés de la FES Cuautitlán.

Costo 1,500 pesos publico en general y 800 pesos para miembros de la FES.

Para saber más:

https://youtu.be/swOSgvUtv5s

 

 

(Con información de UNAM Global)