Tienes activada la opción de bloqueo de anuncios, por eso no puedes ver adecuadamente tu portal Contenido.com.mx Si desactivas esa función podrás disfrutar íntegramente de la mejor información que ofrecemos todos los días. ¡Gracias por tu comprensión!

Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Grandes médicos de México

Agua: ¿Cuidamos el tesoro o lo seguimos tirando?

¡Feliz cumpleaños Bitcoin!

Inicio / EN PRIMER PLANO / App para resaltar la belleza mexicana

App para resaltar la belleza mexicana

Las mexicanas ya cuentan con una app de belleza a domicilio, se trata de GLAM2GO, creada por emprendedores mexicanos que brinda servicio premium de belleza on-demand, impartido por profesionales dentro de la industria de la moda y entretenimiento. Ofrece peinado y maquillaje a la puerta de tu casa, hotel, oficina o donde te encuentres.

SS de YouTube/Contenido

La idea surgió en 2016 cuando la empresaria Renée C. Triay se encontraba en Estados Unidos y se enteró de este servicio, el cual replicó y mejoró para México: “Nuestro servicio es de 6:00 AM a 10:00 PM, todos los días del año, con precios que van desde 700 a 1,600 pesos”.

Foto: Axel Camacho//Renée C. Triay

“Hemos establecido una alianza con Estée Lauder Companies, ellos nos brindan productos con el fin de que nuestros glammers puedan ofrecer a nuestras clientas un servicio con una amplia gama de productos premium.  Nosotros a cambio ofrecemos una retroalimentación sobre el perfil de nuestras clientes, para el desarrollo y oferta de productos mucho más enfocados al mercado mexicano”.

En menos de dos años GLAM2GO ha crecido orgánicamente. Actualmente suma 6,000 usuarias activas (1,000 ya son clientes frecuentes) y tiene presencia en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla.

“Tenemos solicitudes de otras ciudades de México y países como Chile, Brasil y Colombia para ofrecer o franquiciar el servicio, pero lo que más me interesa es cuidar la calidad, así que vamos paso a paso”.

SS de YouTube/Contenido

GLAM2GO regala a las seguidoras de Contenido 3.0 un paquete Updo (peinado y maquillaje de noche) para que luzcan espectaculares. Para ganarlo:

Tienes que vivir en la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro o Puebla y seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Una vez hecho lo anterior:

  1. Visita nuestro Reportaje 3.0 de Supermamá >>> http://ht.ly/gaip30k4xMP.
  2. Elige cuatro notas de este micrositio y compártelas en tus redes sociales: Facebook y Twitter. Deben ser cuatro shares por red.
  3. Visita nuestro perfil de Instagram y dale like a las últimas cuatro publicaciones que tengan el hashtag #Supermamá.
  4. Haz una captura de pantalla de tus post en Facebook y Twitter, así como de tus cuatro likes en Instagram.
  5. Envíanos todas tus capturas por mensaje directo a nuestro perfil de Facebook.
  6. ¡La primera persona en hacerlo gana!

(La app estará próximamente disponible también para hombres)

Por Mariana Chávez