Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Rafa Márquez, el capitán al que le huyen los patrocinadores

Las selecciones de fut más costosas

Legalizar las drogas: ¿La única salida?

Inicio / EN PRIMER PLANO / App para resaltar la belleza mexicana

App para resaltar la belleza mexicana

Las mexicanas ya cuentan con una app de belleza a domicilio, se trata de GLAM2GO, creada por emprendedores mexicanos que brinda servicio premium de belleza on-demand, impartido por profesionales dentro de la industria de la moda y entretenimiento. Ofrece peinado y maquillaje a la puerta de tu casa, hotel, oficina o donde te encuentres.

SS de YouTube/Contenido

La idea surgió en 2016 cuando la empresaria Renée C. Triay se encontraba en Estados Unidos y se enteró de este servicio, el cual replicó y mejoró para México: “Nuestro servicio es de 6:00 AM a 10:00 PM, todos los días del año, con precios que van desde 700 a 1,600 pesos”.

Foto: Axel Camacho//Renée C. Triay

“Hemos establecido una alianza con Estée Lauder Companies, ellos nos brindan productos con el fin de que nuestros glammers puedan ofrecer a nuestras clientas un servicio con una amplia gama de productos premium.  Nosotros a cambio ofrecemos una retroalimentación sobre el perfil de nuestras clientes, para el desarrollo y oferta de productos mucho más enfocados al mercado mexicano”.

En menos de dos años GLAM2GO ha crecido orgánicamente. Actualmente suma 6,000 usuarias activas (1,000 ya son clientes frecuentes) y tiene presencia en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla.

“Tenemos solicitudes de otras ciudades de México y países como Chile, Brasil y Colombia para ofrecer o franquiciar el servicio, pero lo que más me interesa es cuidar la calidad, así que vamos paso a paso”.

SS de YouTube/Contenido

GLAM2GO regala a las seguidoras de Contenido 3.0 un paquete Updo (peinado y maquillaje de noche) para que luzcan espectaculares. Para ganarlo:

Tienes que vivir en la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro o Puebla y seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Una vez hecho lo anterior:

  1. Visita nuestro Reportaje 3.0 de Supermamá >>> http://ht.ly/gaip30k4xMP.
  2. Elige cuatro notas de este micrositio y compártelas en tus redes sociales: Facebook y Twitter. Deben ser cuatro shares por red.
  3. Visita nuestro perfil de Instagram y dale like a las últimas cuatro publicaciones que tengan el hashtag #Supermamá.
  4. Haz una captura de pantalla de tus post en Facebook y Twitter, así como de tus cuatro likes en Instagram.
  5. Envíanos todas tus capturas por mensaje directo a nuestro perfil de Facebook.
  6. ¡La primera persona en hacerlo gana!

(La app estará próximamente disponible también para hombres)

Por Mariana Chávez