Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Usuario previene contra nuevo tipo de fraude bancario

Las terribles consecuencias de saltarse el desayuno

¡Héroe canino! Salvó una familia del ataque de una serpiente

Inicio / EN PRIMER PLANO / Roban la sangre de Stan Lee para crear tintas y firmar ejemplares de Black Panther

Roban la sangre de Stan Lee para crear tintas y firmar ejemplares de Black Panther

La sangre de Stan Lee está circulando en los estantes y está a la venta en forma de autógrafo de esta leyenda de los cómics. Las firmas están estampadas en uno de sus más grandes éxitos: cómics de Black Panther.

Hollywood, CA (28/06/2017).- Alfombra de la película Hombre Araña de regreso a casa en el Teatro Chino TCL. JPISTUDIOS/PHOTOAMC

TMZ dio a conocer que varios cómics estaban disponibles a la venta en el museo de Las Vegas de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., específicamente el número 700 de The Mighty Thor y una variante del número 1 de Rise of the Black Panther.

Cada edición venía acompañada de un certificado de autenticidad que detallaba que el comic estaba “Autografiado por Stan Lee usando tinta con su ADN”.

Según TMZ, la amiga y compañera de Stan Leee, Keya Morgan, descubrió que la sangre del genio de 95 años fue robada el pasado mes de octubre luego de que un ex-colaborador le pidió a una enfermera de Lee que sacara una muestra con documentos médicos falsos.

Según las fuentes, la enfermera le sacó tanta sangre que dejó a Stan Lee mareado y débil. Se sabe que el cómic con la sangre de Stan Lee en color azul se vendía por 250 dólares y la color dorado el doble.

El equipo legal de Stan Lee empezó inmediatamente una investigación y denuncia contra el ex-empleado que se llevó la sangre. Evan Michailidis, representante legal de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N, el museo en Las Vegas, dio a conocer luego de que se publicó la historia, que había retirado los cómics de los estantes inmediatamente:

“Somos una tienda que obtiene los productos de Hands of Respect LLC y DLK Brand Consulting LLC quienes supusimos que los habían obtenido con autorización y certificación. Los libros fueron removidos de los estantes inmediatamente”.