Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Una falsa carta del seleccionador de Croacia crea polémica y la confusión

Fracasa huelga en Fiat para denunciar el traspaso de Ronaldo a la Juventus

Trump felicita a Francia por la victoria y a Putin por la organización del Mundial

Inicio / Deportes / Celebran 10 años de Ring Telmex con función especial

Celebran 10 años de Ring Telmex con función especial

Ring TELMEX TELCEL, el programa de Fundación TELMEX TELCEL que apoya de forma integral a boxeadores en activo y a leyendas del pugilismo en el retiro, cumple 10 años y para conmemorarlo celebrará una magna función con el próximo 26 de mayo, en la cual se realizarán ocho encuentros protagonizados por los becarios del programa.

A lo largo de la historia del Programa, han sido apoyados 71 boxeadores en activo y 32 excampeones mundiales, a los cuales se les proporciona una pensión y servicio médico. Actualmente, el equipo cuenta con 22 pugilistas profesionales.

Rogelio Herrera Director del Programa Ring Telmex Telcel y Mauricio Sulaimánpresidente del Consejo Mundial de Boxeo fueron los encargados de hacer el anuncio del magno evento, “un placer presentar esta función de aniversario de uno de los programas más comprometidos y exitosos como lo es Ring Telmex Telcel, el 26 de Mayo tendremos grandes exponentes del boxeo y por supuesto grandes peleas” manifestó Mauricio Sulaiman.

Por su parte, Rogelio Herrera agregó “muy contentos, es un gran cartel el que se conjuntó y sin duda un festejo merecido para Ring TelmexTelcel”.

En el duelo principal de la cartelera a celebrarse el próximo 26 de mayo,  la mexiquense Ibeth ‘La Roca’ Zamora, becaria de Ring TELMEX TELCEL, orgullosamente indígena y representante de la etnia Otomí, buscará su tercer título mundial en diferentes divisiones, al invadir el peso mosca, para enfrentar a la peligrosa ex campeona mundial californiana Melissa McMorrow; por el fajín en otro episodio de la ya enconada rivalidad entre mexicanas y estadounidenses.