miércoles , diciembre 19 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

El presidente López Obrador, recibe su primera quincena y regresa “el exceso”

¿TE DUELE LA MUELA?

Acolman, el pueblo de las piñatas

Inicio / Actualidad / Meade revive el discurso anti AMLO

Meade revive el discurso anti AMLO

El abanderado priísta a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ha arrancado desde el fin de semana pasado una campaña en la que habla acerca de las posturas del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador con respecto a la reforma educativa y la supuesta amnistía con los narcos.

Foto: Captura de YouTube José Antonio Meade

Esta estrategia de campaña, en formato de video, se asemeja a la lanzada por Felipe Calderón en 2006 bajo el slogan de “AMLO es un peligro para México”.

Desde el pasado fin de semana comenzaron circular en las redes sociales dos videos con episodios familiares donde los actores expresan su miedo a un triunfo de López Obrador, el próximo 1 de julio, y en otros dos se observa a una anciana y una adolescente, quienes manifiestan que votarán por Meade porque, aseguran, se preocupa por los jóvenes y los ancianos.

Cabe resaltar que esta vez los spots priistas ya tienen a una intérprete para lenguaje de señas, luego de que organizaciones civiles hicieran ver que sólo los spots de Morena la tenían.