jueves , septiembre 20 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

7 apps para los amantes de los animales de compañía

5 claves para disfrutar más de tu tiempo

A un año de los sismos. Claroscuros 1

Inicio / EN PRIMER PLANO / Salió a robar vino con un tanque de guerra

Salió a robar vino con un tanque de guerra

No, no es mentira. Un hombre robó un tanque en Rusia y salió a manejarlo por las calles como si se tratara de un paseo en bicicleta. De pronto le dieron ganas de ir a tomar un poco de vino y apuntó su rumbo hacia el supermercado, pero allí le fallaron los cálculos y su aventura terminó mal.

En la región norteña de Murmansk, Rusia, el muchacho de 29 años caminaba por el predio de la Sociedad Voluntaria de Ayuda al Ejército y vio allí, tan sólo, desguarnecido y disponible al tanque de guerra, que no pudo contener sus ganas de subir a dar una vuelta.

Según The Guardian el hombre estaba borracho y manejó el vehículo a través de Apatity, un pequeño pueblo de 60 mil habitantes, que amaneció anonadado al enterarse de este insólito episodio. En su recorrido, el ruso confundió el freno con el acelerador y perdió el control del tanque. Chocó un auto que se encontraba estacionado y finalizó su recorrido adentro de un supermercado.

La gente de la zona salió a la calle para ver qué ocurría tras el estallido de los vidrios. Ante la mirada de los sorprendidos vecinos, el muchacho -alcoholizado y algo machucado por los golpes- atinó a robarse una botella de vino y escapó, pero a los pocos minutos fue detenido por la policía.

Acorralado, confesó su delito y se entregó a las autoridades. Allí notaron que no era la primera vez que se robaba un vehículo de gran tamaño. En enero había robado un camión Kamaz de una instalación de una sucursal de la Academia Rusa de Ciencias