Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Estas mujeres vencen siglos de machismo

como hacer que WhatsApp no drene tus datos

Venden monedas conmemorativas de la cumbre Trump-Kim pese a cancelación

Inicio / EN PRIMER PLANO / Lo nuevo en el mundo de las bodas: piercing en lugar de anillos

Lo nuevo en el mundo de las bodas: piercing en lugar de anillos

Las uniones maritales reúnen ciertas características que permanecen a través del tiempo, el vestido blanco, las flores, la ceremonia religiosa, son apenas algunos detalles que están siempre presentes. El anillo es cosa del pasado. 

Algunos coincidirán en que los anillos son otro objeto imprescindible en este tipo de festejos, sin embargo, hay quienes se tomaron demasiado en serio y optan por un detalle mucho más exótico: hacerse piercings en los dedos anulares como una muestra de unión eterna.

El anillo parece ser igual de fino y bello que el de una pieza tradicional. Además, hay de muchos tonos y variedades, todos muy hermosos. Sin embargo, el año de cicatrización y el dolor que, dependiendo del umbral de cada persona, se sufre, son razones suficientes para estar segura o seguro de que realmente quieres estar con esa persona por el resto de tu vida, o por lo menos por algún tiempo.

Más allá de discusión sentimental, es importante que, al ser una zona sensible, debamos tener en cuenta los cuidados básicos como el constante lavado de la zona con jabón y agua.