viernes , septiembre 21 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Sigue a detalle el mensaje con motivo del #1erInformeEdoméx

La importancia de la imagen corporal para el autoestima

No vas a creer dónde hallaron una tortuga muerta

Inicio / EN PRIMER PLANO / Gato interrumpe partido de Champions entre Besiktas y Bayern

Gato interrumpe partido de Champions entre Besiktas y Bayern

El partido entre el Besiktas turco y el Bayern de Múnich alemán, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, se vio brevemente interrumpido este miércoles por la presencia en el césped de uno de los miles de gato que pueblan Estambul.

Con ventaja para el Bayern por 2 a 0, el árbitro británico del encuentro, Michael Oliver, se vio obligado a detener el juego después de que el felino irrumpiera en el terreno de juego, en la zona situada detrás de la portería de los locales.

El incidente, que tuvo lugar en el minuto 50 del encuentro, se tomó con humor por los protagonistas y aficionados. El gato abandonó el campo pasado un minuto y el encuentro pudo retomarse.

Miles de gatos viven en las calles de Estambul, donde son respetados y alimentados por los habitantes de la ciudad del Bósforo, hasta el punto de ser considerados una de sus señas de identidad. AFP