Te puede interesar

Entérate cuáles son las ciudades más fit de México

Un cuento de hadas: la Casa Requena ¿en qué terminó?

Señales de que el estrés daña tu salud

En pijama y descalzo impidió que robaran su auto

Un delincuente que pretendía abrir un Mercedes Benz aparcado en una calle de Chelsea, Reino Unido, fue sorprendido por el dueño, quien apareció de la nada para derribarlo y propinarle una paliza. Lo que posiblemente nunca esperó el malhechor es que lo hiciera en pijama y descalzo.

Uno de los testigos comentó que el dueño del carro atrapó al individuo, quien estaba vestido con un traje completo de motorizado, justo en el momento en que intentaba romper el vidrio trasero del carro.

“Hizo que el chico quedara inmovilizado en el suelo en muy poco tiempo”, aseguró el testigo al portal The Sun, y agregó que el propietario ha de tener algun tipo de “entrenamiento en rugby o lucha libre”. “Tú no vas a ninguna parte, compañero”, le dijo el furioso hombre al ladrón de carros mientras le hacía una dolorosa llave.

Para suerte del malogrado delincuente, luego de suplicar por varios minutos que el hombre en pijama lo soltara, llegó la policía. El jóven de 19 años tuvo que recibir atención hospitalaria antes de ser llevado a la comisaria.