viernes , diciembre 14 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Fracasó: El YouTube Rewind 2018 es el video con más dislikes de la historia

¡Cuidado! Hay malas noticias para la carnita asada

Un estudio afirma que los hombres con barba son más atractivos

Inicio / CUERPO Y MENTE / ¿Cuál es la razón de los gemidos en la intimidad?

¿Cuál es la razón de los gemidos en la intimidad?

En medio de una relación sexual pueden darse diversas situaciones, entre ellas los famosos gemidos y un estudio ha descubierto los principales detonantes de esta reacción durante las relaciones sexuales.

La investigación fue publicada en Archives of Sexual Behavior y reveló que quienes expresan gemidos durante el acto sexual tienden a manifestar una mayor satisfacción que los que hacen el amor en silencio.

¿A qué se debe esto? A que la comunicación ayuda a transmitir preferencias a nuestra pareja y los hace sentir bien de sus habilidades sexuales, indicando que sus esfuerzos por complacer resultaron exitosos.

Además, vocalizar en la cama podría contribuir a que tanto hombres como mujeres consigan lo que desean, ya que los gemidos ayudan a identificar las maniobras y acciones que el otro debería intensificar o explotar a la hora tener relaciones para, efectivamente, llegar al clímax.

Los investigadores de este estudio determinaron que son las mujeres las que suelen hacer más ruidos, sobre todo antes y durante el orgasmo de su pareja masculina.

Además, se supo que el 66% de las mujeres gemía simplemente para acelerar el orgasmo de su pareja y el 87% lo hacía para aumentar su autoestima.

Por otro lado, también se descubrió que más de un cuarto de las mujeres gimen de manera regular en el sexo, pero no por placer, sino como una forma para manipular el comportamiento del hombre durante la relación y sacar ventaja.

En definitiva, los gritos y expresiones durante el sexo sirven para motivar la excitación e incluso provocar orgasmos más placenteros.