facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Mexicanos y el Día Internacional del Libro

Casarse o seguir soltero, ¿qué es más sano?

Los niños con menos juguetes son más felices, según estudio

Inicio / Actualidad / AMLO responde a Meade y Anaya: “que ellos vayan no a debatir sino a declarar al MP”

AMLO responde a Meade y Anaya: “que ellos vayan no a debatir sino a declarar al MP”

Que debata (José Antonio) Meade con (Ricardo) Anaya para ver todo lo que tienen pendiente, que arreglen sus cosas, dijo AMLO al ser cuestionado. 

Nosotros no nos vamos a confrontar”, respondió Andrés Manuel López Obrador al reto que le lanzó el domingo el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya, para enfrentarse ambos en un debate. Misma idea que el representante del PRI y PVEM, José Antonio Meade sugirió al morenista.

 

“Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere los pleitos. Ellos son muy peleoneros, hasta me llama la atención, no sé qué les está pasando”, agregó.

 

López Obrador dejó en claro que no entrará en un intercambio de señalamientos ni con Anaya Cortés ni con el candidato del PRI, Meade Kuribreña, a quienes sugirió que “ya dejen de estarse cuestionando, criticando, ya no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad y que debatan ellos”.

A ello, el candidato presidencial de Morena agregó: “Que vayan también al Ministerio Público, ahí no a debatir sino a declarar…”.