Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Niña de tres años sobrevivió una noche desaparecida gracias a su perro

El México de hace “apenas” 660 meses. 55 aniversario

¿Qué tan chinos somos?

Inicio / CUERPO Y MENTE / Alimentos que afectan la sexualidad masculina

Alimentos que afectan la sexualidad masculina

Es sabido que para mantener una buena salud es primordial consumir alimentos adecuados, ya que además, los alimentos que ingieres podrían influir en el rendimiento sexual, algo que a la mayoría de las personas les preocupa.

Así lo afirma el sitio especializado Men’s Health, por lo que a continuación te contamos qué alimentos podrían jugarle una mala pasada a los hombres al momento de intimar con su pareja.

Azúcar
Según un estudio publicado por Clinical Endocrinology, el azúcar podría influir en los niveles de testosterona.

Comida chatarra
Se sabe que este tipo de comida afecta de mala manera al organismo, pero es importante aclarar que todos los alimentos que van contra el sistema cardiovascular influyen negativamente

Café
Si eres adicto al café, debes poner atención, ya que si te pasas de lo recomendado podrías afectar tu presión sanguínea por culpa de la cafeína.

Dieta vegana
Si sigues este tipo de dieta, debes poner especial atención porque, dejar de lado algunos alimentos que contengan vitamina D afectaría directamente a la producción del óxido nítrico, que influye en las erecciones.

Porciones grandes de comida
“Si comes muchos hidratos o azúcares estarás más cansado de lo normal”, explica Jamin Brahmbhatt, urólogo en Orlando Health Center, por lo que te será más incómodo mantener relaciones sexuales.

Alcohol en exceso
Uno de los efectos negativos de pasarse de copas, es que se presenten problemas con las erecciones y que baje el nivel de testosterona.