Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

App para resaltar la belleza mexicana

5 factores determinantes en la reelección de Nicolás Maduro en Venezuela

8 cambios en Rusia durante la era Putin

Inicio / Acontecer / 5ª Caminata por la Salud Renal

5ª Caminata por la Salud Renal

 

En el marco del Día Mundial del Riñón diversas asociaciones e instituciones de salud establecieron esta caminata cuyo propósito es concientizar al buen cuidado de los riñones.

Este próximo domingo 4 de marzo a las 8:30 horas iniciará el registro de participantes de la 5a Caminata por la Salud Renal, la cual partirá de la Estela de Luz rumbo al Ángel de la Independencia.

No hay olvidar que más de 12 millones de mexicanos padecen enfermedad renal crónica por lo que Fundación ALE invita a pacientes y a la población en general a participar.

El objetivo dela caminata es, además de conmemorar el Día Mundial del Riñón, alzar la voz para que la población conozca y se sensibilice sobre el impacto de la enfermedad renal crónica en nuestra sociedad.

Los organizadores insisten en que la prevención es a mejor herramienta para detener el avance de esta enfermedad y destacan también entre los principales factores de riesgo de la enfermedad renal factores como diabetes, hipertensión arterial, obesidad y sobrepeso.

La participación en esta caminata es sin costo y los interesados podrán registrarse o solicitar información al número 5626 3708 o en el correo azucena.camarena@asociacionale.org