lunes , septiembre 24 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Sigue a detalle el mensaje con motivo del #1erInformeEdoméx

Facebook prepara “sala de situación” contra injerencia en elecciones

Es tendencia: chamarras a base de piña y deportivas con botellas recicladas

Inicio / Actualidad / ¿Una alianza entre independientes? Margarita Zavala no lo descarta

¿Una alianza entre independientes? Margarita Zavala no lo descarta

Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia por la vía independiente, no descartó una alianza con Jaime Rodríguez y Armando Ríos Piter para lanzar una candidatura única.

“En política nada tiene que descartarse, mucho menos el diálogo”, dijo a medios la expanista, luego de ser cuestionada sobre si está en vías de formar una alianza con otros independientes. Sin quitar de la mesa esta posibilidad, agregó que el tema se podría discutir luego del 19 de febrero cuando concluya la etapa de recaudación de firmas ciudadanas.

Este domingo, Margarita Zavala y su equipo reunieron a 400 voluntarios para recolectar en diversos puntos de la Ciudad de México las poco más de 2,000 firmas que requería para completar la cuota de distribución en la capital.

En tanto, Armando Ríos Piter criticó la etapa de cierre de precampañas de los aspirantes de partidos políticos, la cual calificó de “improductiva”, al tiempo que advirtió el peso que tendrán los independientes en este proceso.

Por su Parte, Jaime  Rodríguez continúa con su agenda luego de haber cuebierto la cuota mínima de firmas impuesta por el órgano electoral para contender por la presidencia de México.