domingo , septiembre 23 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Todos Santos una historia conmovedora y reflexiva

Ya está aquí el primer avance de Capitana Marvel

Amazon revela los actores que protagonizarán serie de Maradona

Inicio / Te recomendamos / Sólo para Beatlemaniacos

Sólo para Beatlemaniacos

Sí, ya pasó medio siglo desde el nacimiento del que ha sido calificado por diversos críticos y organismos musicales como el álbum “más trascendental de la historia del rock”, el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, del cuarteto inglés The Beatles. Con ese motivo se han organizado homenajes en muchas partes del mundo y México –donde el cuarteto de Liverpool tiene legiones de fanáticos– no es la excepción.

En el Lunario del Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma de la capital del país, en alianza con la Embajada Británica se presentará la exposición fotográfica Music is GREAT: St. Pepper a través de la lente, del artista Michel Cooper quien falleciera en 1973. Son 45 imágenes del “detrás de cámara”, que fueron tomadas durante el proceso de creación del icónico álbum que incluye rolas como A Day in the Life, Lucy in the Sky With Diamonds, Whit a Little Help from My Friends o Within You Without You.

El martes 13 de febrero será la inauguración y sólo ese día se proyectará el documental Eight Days a Week, del director laureado con dos premios Oscar, Ron Howard, único material autorizado por los Beatles sobrevivientes (Paul y Ringo) y Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John y George.

La exposición estará abierta del 13 de febrero al 13 de mayo, de las 11:00 a las 17:00 horas en El Lunario.

 

– JRH