Te puede interesar

¿Por qué algunas parejas se parecen físicamente?

Youtube retira “decenas de miles” de vídeos del atentado de Nueva Zelanda

Pueden los perros realmente predecir los sismos

“Selfies de perfil”, la campaña que motiva a las personas a lucir sus narices al natural

Dicen que es importante conocer cuáles son nuestros mejores ángulos; pero entre las personas con narices grandes y chuecas el único permitido es el de frente. Sin embargo, ha nacido una nueva tendencia de selfies que podría cambiarlo todo, dejando en el pasado los filtros y cirugías.

#SelfiePerfildeCostado es una campaña que comenzó la periodista freelance Radhika Sanghani. Su misión es quitarle la vergüenza a las personas que no se atreven tomarse fotos de lado por sus narices, y así demostrar que son iguales hermosas que las otras.

“En nuestra sociedad, las narices grandes han sido tabú por mucho tiempo”, escribió Radhika en la revista británica Grazia.
“Los tiempos están cambiando y la moda y belleza se están diversificando. Las pasarelas de pronto se convirtieron en un lugar para las modelos de talle grande, Hollywood está de pronto entendiendo la importancia de representar a todas las razas, y ya no es inusual ver a una modelo discapacitada o con vitiligo en una portada. El único tabú que no se ha roto es de las narices grandes, y eso no está bien”, dijo.

Desde que Radhika subió una foto de ella de perfil a Twitter, muchas personas se sumaron a la campaña compartiendo sus propias imágenes, apoyando la causa.

This is amazing. I got a nose job at 15 and felt ten times better about myself, but over 15 years later I still get self-conscious sometimes. I realize now that there’s no reason for this stigma!! ❤️

Great to see this on tv this morning ever since I was little I’ve had issues with self confidence due to my nose