Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Conor McGregor quiere revancha con Khabib Nurmagomedov

¿Por qué no debes perderte los Juegos Olímpicos de la Juventud?

Diego Armando Maradona, nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa

Inicio / Deportes / Miguel Layún dice no al Betis y es presentado con el Sevilla

Miguel Layún dice no al Betis y es presentado con el Sevilla

Miguel Layún se dijo dispuesto a aportar lo mejor que tiene para el Sevilla, club al que recién llegó procedente del Porto para jugar lo que resta de la temporada 2017-2018.

“Vengo a disputar un puesto sabiendo que los jugadores de mi puesto son de jerarquía y gran talento. Vengo para el lateral derecho, pero también me adapto bien al izquierdo y a otras posiciones, mi objetivo es ofrecer al equipo lo mejor que tengo”, mencionó en su presentación oficial en el equipo.

Layún lamentó que no se haya dado su fichaje antes, en el pasado mercado de verano, pero por fin cumplió su sueño de militar en un club protagonista del futbol español en busca de responder a las expectativas.

Layún ha reconocido en su presentación con el Sevilla que otros clubes quisieron ficharle, entre ellos el Real Betis según reconoció el propio club verdiblanco, pero está feliz de jugar en Nervión, donde ya había podido llegar el verano pasado”.

“Estoy en Sevilla, estoy feliz y para mí es lo importante. No hay más que hablar. Le estoy agradecido a todo el que me haya querido fichar, pero estoy donde quiero estar.