Tienes activada la opción de bloqueo de anuncios, por eso no puedes ver adecuadamente tu portal Contenido.com.mx Si desactivas esa función podrás disfrutar íntegramente de la mejor información que ofrecemos todos los días. ¡Gracias por tu comprensión!

Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

¡Feliz cumpleaños Bitcoin!

Grupo activista a favor de la interrupción legal del embarazo se manifiesta en la Diana Cazadora de la CDMX

Miles de hondureños avanzan en México pese a advertencia de EU

Inicio / Actualidad / Juan Díaz de la Torre, presidente del SNTE hasta 2024

Juan Díaz de la Torre, presidente del SNTE hasta 2024

Juan Díaz de la Torre se mantendrá al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) luego de ser electo como presidente para el periodo 2018-2014 por los delegados reunidos en el VII Congreso Nacional de la organización.

El SNTE informó que con tres mil 689 votos a favor de los tres mil 734 delegados que asistieron al Congreso, Díaz de la Torre fue electo como nuevo presidente del sindicato, mientras que como secretario general quedará Alfonso Cepeda Salas; el secretario Técnico será Miguel Ramírez Sánchez.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) rechazó este lunes el VII Congreso Nacional y lo consideró “espurio”, entre otras cosas, argumentando que la convocatoria de Juan Díaz de la Torre era ilegal pues éste ocupaba dos cargos simultáneamente: secretario general y presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública.

Durante el Congreso Nacional del SNTE, realizado en Puerto Vallarta, Jalisco, se eliminó la figura del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública.