Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Niña de tres años sobrevivió una noche desaparecida gracias a su perro

El México de hace “apenas” 660 meses. 55 aniversario

¿Qué tan chinos somos?

Inicio / EN PRIMER PLANO / ¡Increíble! mujer se gasta en su amante 5,4 millones de dólares que robó de un banco

¡Increíble! mujer se gasta en su amante 5,4 millones de dólares que robó de un banco

Algunas veces los humanos podemos actuar de forma irracional al enamorarnos, convirtiendo el amor en algo peligroso. Hecho corroborado por una mujer empleada de un banco de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

La trabajadora de la entidad financiera, cuyo nombre no fue revelado, malversó 5,4 millones de dólares y los gastó en un hombre que le había prometido casarse con ella, según medios locales.

La enamorada aprovechó su cargo de jefa del departamento de cuentas y gerente del servicio al cliente, para autorizar, con la ayuda de un colega, millonarias transacciones sin seguir el protocolo estipulado; desde junio de 2017.

La mujer complacía a su pareja y al hermano de este pagando sus deudas, comprando autos de gama alta, vuelos en primera clase y relojes de marca, entre otros regalos lujosos.

Sin embargo, los esfuerzos de la mujer por impresionar a su amante se vieron obstaculizados por la Corte Penal de Abu Dabi, que los citó a declarar a los tres. Los acusados negaron irregularidad alguna y aseguraron que no hay ningún extracto bancario en que consten las transacciones.