Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

12 sitios donde los mexicanos se sienten más inseguros

Las plantas del futuro podrían desarrollar su propio fertilizante captándolo del aire

Qué ocurre en el cuerpo justo después de practicar ejercicio

Inicio / Conte-Tips / Esta es la frecuencia con la que debes cortar tu cabello para que crezca

Esta es la frecuencia con la que debes cortar tu cabello para que crezca

Aunque parezca algo contrario a lo que buscamos cuando estamos dejando que nuestro pelo crezca, uno de los consejos más comunes en estos casos es cortarlo.

Lo peor de todo es que durante la espera por la melena deseada, aunque solo se trate de deshacerte de ese corte que no te quedó bien, el tiempo parece eterno y tu cabello parece crecer a la velocidad de un caracol.

Además, uno nunca sabe cada cuánto debe cortarlo para que crezca y o cuánto esperar antes de cortarlo sin que se dañe demasiado.

Pero la estilista de Kaley Cuoco, Christine Symonds, recomienda cortarlo cada 12 a 16 semanas, o sea, alrededor de 3 o 4 meses, para que veas realmente un crecimiento.

“Si te cortas el pelo con demasiada frecuencia durante el proceso de crecimiento, entonces estás cortando la nueva longitud”, aseguró.

Por otra parte, si dejas pasar más tiempo entre cortes, se vuelve contraproducente, porque entonces se daña más y tienes que cortar más.

Así que no te impacientes, y espera tres meses, valdrá la pena.