Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

App para resaltar la belleza mexicana

5 factores determinantes en la reelección de Nicolás Maduro en Venezuela

8 cambios en Rusia durante la era Putin

Inicio / Acontecer / Doctor Who, episodio especial este fin de semana, no te lo pierdas

Doctor Who, episodio especial este fin de semana, no te lo pierdas

 

Foto: DoctorWhotv.co.uk

El capítulo Doctor Who Twice Upon a Time, que sólo se trasmitió en Reino Unido para la Navidad, resultará muy emotivo para los fans dado que conjuntó a dos grandes actores que encarnaron a este mítico personaje de la televisión británica y mundial.

Para todos los Whovians será un capítulo significativo porque representa la despedida del doceavo intérprete del Dr. Who (Peter Capaldi) así como del guionista y director Steven Moffat.

Fanáticos, por favor no olviden los pañuelos, porque las lágrimas se presentarán más de una vez. A los nuevos espectadores les garantizamos que estarán encantados con el desarrollo de este capítulo, que les permitirá adentrarse con la magia de un personaje con más de 50 años de antigüedad en la televisión mundial.

La nueva regeneración del Doctor Who, que ha ocurrido en 13 ocasiones, se sitúa durante uno de los episodios históricos más emblemáticos de la Primera Guerra Mundial. No podemos decirles más o les echaremos a perder la función.

Verán juntos por primera vez al Doctor número 12, interpretado por Peter Capaldi, y al primer Doctor, interpretado por David Bradley. El renacer será algo inédito en la mitología Whoviana, por primera vez el Doctor encarnará en una mujer, interpretada por Jodie Whittaker.

Este capítulo de culto lo podrás ver este 13 y 14 de enero en varios de los complejos de la cadena Cinépolis del país, consulta tu cartelera. Los boletos podrás conseguirlos en taquilla y en los formatos digitales.

Doctor Who Twice Upon a Time

¿Cuándo?

13 y 14 de enero

¿Dónde?

Cadena Cinépolis