Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Alivia el molesto túnel carpiano con estos tips

Usos alternativos de la pasta de dientes que te gustará conocer

Un snack saludable de calabacita

Inicio / Conte-Tips / Consiente tu cuerpo con este jugo fácil de preparar

Consiente tu cuerpo con este jugo fácil de preparar

Siendo importante consumir, como parte de nuestra dieta diaria, alimentos y bebidas ricas en vitaminas, para respaldar el buen funcionamiento del organismo; no es necesario elaborar recetas complicadas para garantizar la ingesta de una buena alimentación, te presentamos esta rica combinación de frutas.

El consumo de estos alimentos no tiene que realizarse de forma complicada, repetitiva o aburrida. Es posible disfrutar de un delicioso jugo de frutas, ricas en vitaminas, que combinadas ofrecen una completa fuente de salud y bienestar.

Esto se puede realizar en casa al combinar jugo de piña, acompañado de zanahoria, naranja y un toque de jengibre y menta fresca. Una opción perfecta para complementar un desayuno ligero y nutritivo.

Ingredientes

– 1/4 de taza de piña cortada en cubos

– 1/2 taza de jugo de zanahoria

-1/2 taza de jugo de naranja

-1 cucharada de jengibre

-3 hojas de menta

Preparación

Agrega a la licuadora la piña troceada, jugo de zanahoria, jugo de naranja, jengibre y menta. Licúa perfectamente bien.

Cuela y sirve directamente en un vaso para disfrutar. Como un elemento de presentación puedes acompañar la bebida con un abanico de piña.