viernes , diciembre 14 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Fracasó: El YouTube Rewind 2018 es el video con más dislikes de la historia

¡Cuidado! Hay malas noticias para la carnita asada

Un estudio afirma que los hombres con barba son más atractivos

Inicio / CUERPO Y MENTE / ¿Por qué el ” ayuno sexual ” se está poniendo de moda?

¿Por qué el ” ayuno sexual ” se está poniendo de moda?

El sexo y sus misterios. Ahora dicen, según los terapeutas sexuales, que practicar el ayuno sexual de vez en cuando puede avivar el deseo en la pareja, pero tiene que ser algo pactado entre los dos y, por supuesto, no vale hacer “trampas”, como la autosatisfacción.

Hay quien adopta esta actitud por motivos religiosos, suyos o de su pareja, pero en ocasiones se utiliza como medida extraordinaria para incentivar las relaciones de pareja o rehabilitar actitudes destructivas, como la hipersexualidad o adicción al sexo.

En estos periodos, los terapeutas recomiendan centrarse en el erotismo en las relaciones, más que en el coito propiamente dicho.

Del mismo modo que esta práctica tiene fervientes partidarios, tiene grandes detractores, que inciden en que la esencia de toda relación sexual de pareja reside en la espontaneidad, y que reprimir estos impulsos no lleva a nada bueno.

Si nos basamos en las enseñanzas del sexo tántrico, este asegura que si el hombre retiene el semen por tiempo prolongado, sus orgasmos son mayores e incluso múltiples, como ocurre a veces con la mujer.

Entonces ¿quién tiene razón? Pues todos. La sexualidad de pareja se basa en: confianza, deseo, erotismo y placer. Si a veces hay que pulsar más un botón que otro, dependerá del momento anímico de la pareja. Si la abstinencia es algo pactado por ambas partes, formará parte del juego.

No subestimes el poder de quedarte con las ganas. A veces hace milagros.