Tienes activada la opción de bloqueo de anuncios, por eso no puedes ver adecuadamente tu portal Contenido.com.mx Si desactivas esa función podrás disfrutar íntegramente de la mejor información que ofrecemos todos los días. ¡Gracias por tu comprensión!

Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Tips para que tu mascota no defeque en todos lados

3 datos sobre los piojos y un remedio eficaz

Tips para seducir

Inicio / Conte-Tips / Una Navidad sin ganar peso es posible

Una Navidad sin ganar peso es posible

El menú navideño es delicioso y tentador; pero siempre nos deja unos kilos de más. Si quieres mantenerte, solamente debes hacer lo siguiente..Estamos en esa época del año donde el romper la dieta es casi inevitable; pavo, romeritos, espagueti, ponche, roscas, y demás, forman parte de esas tentaciones que siempre nos dejan con unos kilitos extras y el propósito de bajar de peso el año que viene.

Si tienes la intención de evitar subir de peso y no caer en los excesos, estos consejos te ayudarán a mantener la línea en esta época navideña.

Para empezar, si sabes que tendrás un día lleno de comidas y cenas, anticipa tus comidas; esto no significa que te las saltes, sino que trates de dividir las calorías que ingieres de tal manera que no te excedas. Mejor dicho, si tienes una cena pesada, trata de desayunar y comer de manera ligera.

Si te saltas algún alimento, llegarás con más hambre a la cena y no te medirás en cantidades…

Otro de los consejos importantes, es concentrar tus antojos en las ensaladas; mientras más ensalada comas, te sentirás más lleno y recurrirás menos al pan.

El alcohol sí engorda, mientras menos alcohol bebas durante tu cena, mejor. Elige el agua como bebida habitual de tus comidas y cenas. Si tomas refresco, trata de no tomar más de dos vasos y de preferencia de los que son sin azúcar.

Si en tu cena hay pescado, opta por este platillo en lugar de pavo y busca los alimentos bajos en grasa, horneados y al vapor. Así mismo, evita la ingesta excesiva de sal.

En cuanto a los postres, lo mejor es que comas alguna fruta y no voltees a ver los pasteles.

Por último y no me nos importante; el ejercicio es básico para evitar subir de peso. Si sientes que estás comiendo mucho, haz un esfuerzo por caminar un poco más de lo normal. Tu cuerpo te lo agradecerá