miércoles , noviembre 14 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Así se vivió la inauguración de la Homeless World Cup 2018

Hoy arranca la Homeless World Cup, esto es lo que debes de saber

Quién era Stan Lee, el creador del Universo Marvel

Inicio / Actualidad / Rayados de Monterrey, la tercera sí fue la vencida

Rayados de Monterrey, la tercera sí fue la vencida

El equipo de futbol Rayados de Monterrey consiguió ganar el Torneo de Copa MX al derrotar en la final al equipo Pachuca por la mínima diferencia.

 

Marca

Tal vez la época decembrina o la sabiduría popular jugó su parte, el caso es que finalmente los Rayados de Monterrey pudieron celebrar un campeonato en su estadio el BBVA BAncomer, después de haber perdido dos finales en este inmueble,la primera ante Pachuca y la segunda hace unos días ante Tigres de la UANL.

En un partido disputado, los dirigidos por el técnico Antonio “el Turco” Mohamed ganaron con un gol anotado por su hombre más destacado del torneo Avilés Hurtado. Atrás quedaron los rumores de la salida de Mohamed, luego de perder la final ante su acérrimo rival, ahora los Rayados quieren conquistar el torneo de liga. Una alegría en este año donde destacaron como el equipo número uno durante el torneo de liga pero que desafortunadamente no pudieron ganar la liga.

El técnico triunfador descartó que fuera a abandonar el equipo: “Estoy comprometido con Rayados, no le puedo fallar a los aficionados que me han respaldado en momentos difíciles”, dijo para luego seguir festejando con sus jugadores y cuerpo técnico.

Por lo pronto celebrarán por primera vez en su estadio y esperan que esto sea el inicio de muchos triunfos. Habrá que ver.

 

Foto Twitter @Rayados