Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Con un póster se presenta la película de la Maldición de la Llorona

MTV lanzará en Facebook “The Real World” en México, EU y Tailandia

Libro póstumo de Stephen Hawking da “breves respuestas a las grandes preguntas”

Inicio / Te recomendamos / Descubre el nuevo paraíso deportivo en México

Descubre el nuevo paraíso deportivo en México

El pasado mes de octubre, el ingeniero Carlos Slim, presidente vitalicio de Grupo Carso, dio el banderazo de salida a las actividades del  Salón Deporte Fundación Carlos Slim, un proyecto que inició hace algunos años con la intención de atraer a gente de las más diversas disciplinas con el plus de ser interactivo. 

Salón Deporte Fundación Carlos Slim, el cual fue concebido como un espacio de orientación e información sobre los diferentes deportes que se pueden practicar en el país,  contará con acervo histórico de gran interés para los amantes del deporte en general, abrirá sus puertas próximamente sin costo alguno, según confirmó el ingeniero Slim Helú.

“Surge de la idea del ingeniero Carlos Slim y del licenciado Arturo Elías Ayub, quienes desde hace mucho tiempo pensaban en tener un recinto donde estuvieran representados los deportes, donde se exhibieran artículos del interés de los amantes del deporte”, apuntó en entrevista para el sitio Marca-Claro, Fausto Cota, quien preside el recinto.

Al evento asistieron personalidades de la talla de el gobernado Alfredo del Mazo, luchadores como Blue Demon, Tinieblas, leyendas del box como Rubén “El Púas” Olivares, entre otros deportistas que se dieron cita en el recinto ubicado junto al ex Toreo de Cuatro Caminos en Naucalpan, Estado de México.

“Hay muchas cosas que pueden ser de interés de la gente. Uno de los intereses del Salón es que la gente se acerque a otras especialidades”.